Los batidos que ayudan en la pérdida de peso ofrecen una manera deliciosa y nutritiva para bajar de peso. Además, ¿Sabéis cuántos batidos que ayudan a la pérdida de peso hay? Sinceramente no tenía ni idea de que había tantos y que muchos de ellos eran tan deliciosos! Para mí, esto es como una revelación, porque tengo una confesión que hacer: tengo un diente dulce total. Y ahí es donde solemos fallar al intentar bajar de peso. Mediante la implementación de batidos que a la vez que te llenan son  saludables, espero que podáis junto conmigo suplantar los dulces por estos deliciosos batidos. 



1. BATIDO DE ARÁNDANOS 

Muchos batidos que ayudan en la pérdida de peso, se componen de arándanos, porque son muy ricos en antioxidantes. Éste en particular es perfecto para tomarlo en el desayuno,  y sólo contiene cerca de 136 calorías. La receta es un poco complicada, pero vale la pena, porque una vez que hayáis terminado, tendréis una deliciosa bebida para un desayuno saludable!


Receta:

1/2 de un plátano grande 
1/3 taza de proteína de soja 
1/2 cucharada de aceite de linaza 
1/4 taza de arándanos congelados 
1/2 cucharada de concentrado de jugo de manzana o miel 
1 cucharadita de cáscaras de semillas de psyllium (zaragatona en español)
25 cl. de agua 


-Partir el plátano en trozos, colocar todos los ingredientes en la licuadora y mezclar hasta que esté homogéneo.







2. BATIDO DE  MANTEQUILLA DE CACAHUETE Y PLÁTANO

Hay un montón de batidos sorprendentes que ayudan a la pérdida de peso , y este es uno de ellos. No me podía creer como un batido a base de mantequilla de cacahuete podría ser tan saludable, pero la proteína es lo que lo hace genial. Este batido es ideal como reemplazo de una comida. Gracias a la mantequilla de cacahuete , obtendréis un montón de proteína, y todo esto junto, es como un sándwich de mantequilla de cacahuete y plátano!

Receta:

La mitad de un plátano 
1/2 taza  de mantequilla de cacahuete suave o crujiente baja en grasa
1/2 taza de leche desnatada 
6 cubos de hielo 
1 cucharada de lactosuero en polvo de proteína sabor chocolate

-Colocad todos los ingredientes en la licuadora y licuad hasta que quede homogéneo.





3.  BATIDO DE MOCA

Chocolate ! Hurra! Lo creáis o no, este batido es completamente sano. Es perfecto si  sentís el deseo de comer dulces. Lo que haremos será combinar hielo, yogurt congelado , espresso - ya sea descafeinado o regular, vosotras elegís - y  cacao en polvo, en este orden, mezclad, y ya podréis disfrutar del placer de un buen chocolate!

Receta:
4 cubos de hielo pequeños
1/2 taza de yogurt bajo en grasa congelado de vainilla 
1 tacita de espresso 
2 cucharadas de cacao en polvo 

-Agregad los ingredientes a la licuadora en este orden, a continuación, mezclarlos a una velocidad alta hasta que quede homogéneo.



Hay un montón de batidos que ayudan en la pérdida de peso , hoy he traído al blog los que más me gustan a mi, pero cada semana os iré acercando más recetas de batidos deliciosas y fáciles de preparar. El plátano y la fresa son mis dos frutas preferidas a la hora de elegir de que hacer mi batido, pero es bueno saber que puedo comer chocolate sin echar a perder por completo mi dieta! Y vosotras... ¿Tenéis alguna receta de batidos saludables que os gustaría compartir? Estaría encantada de que participarais en este post comentando nuevas y saludables recetas.

Nos vemos en el próximo post,

XOXO