Este año parece que si llevas tu pelo de color rubio, castaño o moreno eres un bicho raro, y es que este año es el del derroche de color. Mientras las marcas lo ponían en sus diseños, las celebrities del momento nos sorprendían en sus cuentas de las redes sociales con sus cabellos teñidos de colores hasta hace bien poco impensables. Y es que el neón no solo reina en las pasarelas, ahora se ha puesto en tendencia llevarlo en el pelo como si de un complemento más se tratase.

Echa un vistazo a estas celebrities con el pelo de color neón, una cosa si es cierta y es que si su propósito es llamar la atención lo han conseguido con creces pero... ¿a todas ellas les resulta favorecedor?, o por el contrario... ¿han cometido un error fatal? Comentad quien es la que más os ha gustado y la que más os ha horrorizado.

1. KATY PERRY

En la cumbre de la pirámide del neon hair no creo que os extrañe que haya elegido a Katy Perry para liderarla, y es que ella nos lleva sorprendiendo desde hace años con peinados y colores en su cabello imposibles, pero tengo que reconocer que es impresionante lo bien que cambia de looks porque en mi opinión no es nada fácil que estos estilos sienten bien. Debo elegir una de sus etapas de color y creo que me quedaré con la número 2, aunque su etapa violeta tampoco está mal, pero pienso que la etapa azul eléctrico es la que mejor le sienta, y es que Katy es de esas celebrities que poco le importa lo que piensan de ella los demás y se atreve con looks estratosféricos.



2. NICKI MINAJ

En segundo lugar he puesto a  Nicki Minaj y se que tampoco os extraña ya que ella es la diosa de la exageración y de la voluptuosidad, con solo ver su trasero da igual lo que lleve en el pelo, no enserio, es como una especie de hipnosis. Nicki da la "nota" de color en todo lo que hace y es que el neón tiene presencia ya sea en sus estilismos, videoclips, y no iba a ser menos su melena. En mi opinión ella podría ponerse cualquier color ya que nos tiene bastante acostumbrados a cambios de look muy radicales. Creo que mi look favorito de ella es el de neón rosa.



3. RIHANNA

Rihanna es otra de las celebrities a las que le encanta expresarse. El pelo de Rihanna dio muchos cambios estos años desde liso a rizo, incluso al afro, pasando por largo, corto y flequillos. Pero he de reconocer que la Riri con pelo rojo intenso me encanta.










4. DEMI LOVATO

A Demi Lovato siempre la hemos visto como una niña bastante formalita, pero el famoso gen Disney se apodera de estas teens y las enloquece, Miley se cortó el pelo de manera radical y se puso un rubio platino, o.. todas recordareis las famosas imágenes de Brithney con la cabeza rasurada, en fin, que de Demi no podiamos esperar menos, como buena chica Disney, ha hecho cambios radicales en su melena, la hemos podido ver luciendo diferentes colores pero creo que el más acertado ha sido el azul neon. 










5. y 6. BLANCA SUÁREZ Y ANA DE ARMAS

El quinto puesto lo he reservado para una Española, Blanca Suarez, y es que a esta actriz la hemos visto siempre de morena con matices californianos de medios a puntas, pero para la nueva campaña de intimissimi la vimos luciendo melena rubia, algo que causó muy buena impresión al espectador, yo misma me incluyo,¿cual fue mi sorpresa? que días más tarde ojeando su instagram veo un selfie de la ex del duque más famoso de España con el pelo rosa, la cara se me quedó a cuadros y quizás cometió su propósito y nos queria dejar con la mandíbula desencajada a todos, pero... agárrate que vienen curvas porqueo no parece ser la única, también se ha sumado al carro su ex compañera en el internado Ana de Armas, así que esta última también entra en nuestro top de celebrities con look neon hair y le otorgaremos el sexto puesto.  



















Esta es mi elección, ¿Cual es la vuestra? ¿Qué cambio os ha gustado más y por el contrario quien os ha horrorizado? Reflejadlo en los comentarios y compartid vuestras opiniones con todas nosotras.



Nos vemos en el próximo post, 
XOXO