Hay tantas maneras fabulosas para llevar la tendencia monocromática este invierno que todas resultan irresistibles para mi. Para las que aun no sepáis lo que quiere decir monocromático, es cuando usamos diferentes tonos de un solo color para nuestros outfits. Pues como os iba comentando, esta tendencia se ha hecho bastante popular esta temporada, y podéis convertirla en un look casual o incluso hacerla algo más elegante! Echad un vistazo a algunas de las formas en las que se puede llevar la tendencia monocromática.


1. COLORES PASTELES


Se han acabado esos días en los que hacía calor, así que es una buena época para rememorarlos, usando colores cálidos como los pasteles! Que personalmente, a mi me resultan preciosos todos, pero casi siempre opto por el rosa palo porque creo que el color más dulce y femenino! El azul en colores pastel y el color lavanda son también dos de mis favoritos a la hora de crear outfits. ¡Cread una combinación de suéter y falda! Y ya que los colores son tan suaves, no tengáis miedo al añadir un color oscuro como tacones o zapatos bajos negros! Esta es sólo una de las muchas maneras de llevar la tendencia monocromática este invierno.



2. COLOR Y CONTRASTE

Esta temporada, se ha visto mucho el llamativo color rojo oxford. El rojo añade al instante un factor sorpresa para cualquier look! Además, cabe añadir que con el rojo siempre llamareis la atenciónSi usáis un color atrevido como este, es posible que deseéis contrastar el suéter y la falda monocromáticos con un gran collar y un clutch metálico. Esto hará que vuestro outfit no quede muy sobrecargado






3. GRIS NEUTRAL

Me he dado cuenta de que el uso de colores neutros como el negro, blanco o gris hará que siempre nos veamos más elegantes. Hay algo en esos colores que transmiten sofisticación, ¿no os lo  parece? Si estáis cansadas de la combinación de suéter y falda, no os preocupéis porque hay muchas otras formas de crear un look elegante o casualPor ejemplo, podéis probar con un suéter de punto gris y combinarlo con unos jeans pitillo grises. Y recordad, monocromo significa un color pero no dudéis en usar diferentes tonos de color gris!





4. ROJO BRILLANTE

El rojo Oxford probablemente es el color que está de moda esta temporada, pero  seamos realistas, los colores rojo brillante nunca pasan de moda! Para volver a crear un look parecido, yo os propongo el siguiente outfit, un suéter oversize, combinado con una falda abotonada. Si sentís que debéis añadir una pizca de sabor al look, agregadle algunos accesorios animal print ¡Nunca podréis ir mal con un clutch animal print !




5. ALL BLACK

Todos los conjuntos negros son siempre una gran idea. Son elegantes y adelgazan. Honestamente, todos los outfits negros hacen que un look tenga estilo sin tener que intentarlo. Hay muchas maneras en las que podéis usar un look total black, pero uno de los favoritos de otoño es la combinación de una camisa de color negro con unos jeans pitillo negros!




6. ALL WHITE 

Una gran cantidad de hechos hacen que nos planteemos el crear un look total white. Solemos rehuir del uso del all white por miedo de ensuciarnos o porque creemos que en invierno no debemos utilizar este color, pero bueno... la moda es un sacrificio ¿no? Así que no privéis a vuestros outfits este invierno de esta gran tendencia! 




7. B & W

La combinación del blanco y negro en realidad es monocromática porque, al fin y al cabo, al blanco y al negro solo los separan un par de tonos, ¿no? Así que no tengáis miedo de mezclar diversos colores juntos o incluso usar un vestido blanco y negro.




Bueno, estos son sólo siete de las muchas maneras impresionantes para llevar la tendencia monocromática este otoño/ invierno! ¿Sois fans de la tendencia monocromática? De la lista, ¿que look es vuestro favorito?


Nos vemos en el próximo post, 


XOXO