Esta pregunta es bastante frecuente ya que si no medimos 1,80 y somos tirando a estatura media-baja estos abrigos nos resultan bastante imposibles de llevar con básicamente nada. 

Y es que a veces se cae en el grave error de comprar cualquier prenda por el simple hecho de que en ese momento se lleve según que tendencia, en este caso hablamos del abrigo oversize, y es un error fatal... chicas se lleva pero cada una debemos saber que es lo que nos queda bien en cada momento y no comprar a la ligera. Hay que destacar que para este tipo de abrigos hay diferentes modelos y unos son más largos que otros, como ya he destacado más arriba, la altura es una cuestión fundamental a la hora de pensar en comprarse este modelo de abrigo y es que si no eres muy alta, este abrigo te quitará aun mas centímetros de estatura.

Por eso yo el consejo que propongo es que si eres más bajita optes por un abrigo oversize por encima de la rodilla y si ya lo complementas con unos tacones no necesariamente muy altos el look quedará completo y tú perfecta. No hace falta destacar que si eres alta, cualquier tipo de modelo de abrigo te sentará genial, aunque sea por debajo de la rodilla, será buena elección para ti.

También está el tema de que cuando nos ponemos un abrigo de este estilo, nos vemos muy enormes y si aun por encima tenemos frío y queremos abrocharlo para no helarnos nos vemos aun más grandotas. Tranquilas que para todo hay solución en esta vida ! Para este tipo de abrigos la elección perfecta es combinarlo con un pantalón pitillo, shorts con medias hasta la rodilla o enteras o incluso faldas. Esto hará que no se te vea tan voluminosa y puedas enseñar las curvas de tu figura que el abrigo no te permite al ser tan ancho.

A continuación os dejaré tres outfits que he creado para nuestro abrigo oversize, reflejad en los comentarios ¿cual os ha gustado más?