¿Queréis saber los trucos de salud inesperados que pueden ayudaros a lograr resultados? Todas queremos una pérdida de peso rápida y fácil, pero a veces nos frustramos al ver que los números de la báscula no descienden lo rápido que nos gustaría o literalmente no bajan.  Pero, ¿Se pueden obtener grandes resultados haciendo cambios simples?  La respuesta es sí, y si vosotras hacéis pequeños cambios, estos se sumarán para crear una tremenda diferencia.  Así que aprovechad el día con estos trucos de salud, manos a la obra,  comencemos!
1. HACER DEL DESAYUNO LA COMIDA MÁS IMPORTANTE DEL DÍA

Como diría mi abuela,  desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo! Parece que no se equivocaba con este refrán y es que uno de los mejores trucos de salud es comenzar el día con la comida más importante del día, el desayuno. Si hacéis que el desayuno sea la primera comida y  la más grande,  y coméis comidas más pequeñas a medida que el día avanza, perderéis peso. 



2. FRACCIONAR LAS TAREAS DE ENTRENAMIENTOS

Para incrementar el metabolismo y sacar el máximo provecho de vuestro limitado tiempo , debéis dividir vuestros entrenamientos en varias sesiones pequeñas. En las sesiones en las que queméis calorías 3 minutos pueden acelerar vuestro metabolismo y ayudar así a la perdida de peso.



3. EL COLOR AZUL 

Los estudios demuestran que el color azul es un supresor del apetito, por lo que rodearse de azul y bajar algunos quilos. Así  que parece ser que el azul es nuestro fiel aliado para alcanzar la meta del peso ideal!



4. LA INTENSIDAD DE LAS LUCES 

En las cenas románticas se suele atenuar las luces... pero,  ¿por qué? pensadlo, las habitaciones con poca luz pueden despertar hambre y hacer que comáis más porqué son más aburridas y parece que necesitáis algo que os dé esa vitalidad de la cual en ese momento carecéis. No es de extrañar pues qué los restaurantes bajen la intensidad de sus luces! Así que haced que vuestras habitaciones estén bien iluminadas y ser plenamente conscientes de qué y cuánto estáis comiendo!



5. TENER APERITIVOS A VUESTRO ALCANCE SIEMPRE

Una de las mayores recaídas para aquellas que buscáis perder peso es lo desconocido, así que preparaos para evitar los giros inesperados. Si cortáis la fruta y verduras y los lleváis en el bolso, evitareis sabotear la dieta. Y así podréis matar el gusanillo. Además podéis elegir entre una de vuestras delicias caseras saludables en lugar de la opción de comida rápida. Si no quieres fallar a vuestra dieta preparad sencillos recursos que os  salvarán de meter la pata en esa ardua tarea hacia la meta!


6. CEPILLAR LOS DIENTES DESPÚES DE LA CENA

Antes de empezar a preparar una mini post cena , cepillaros los dientes y a la cama! Seguramente os habrá pasado y me incluyo, creo que de la lista es en el que más peco.  A menudo comemos por aburrimiento, más que por hambre. Así que cepillarse los dientes e irse a la cama antes de que os confundáis y caigáis en la tentación del "por un día no pasa nada"



7.  VOLVER A LO BÁSICO

Olvidaos de la última tendencia en dietas que falsamente prometa la pérdida de peso en una línea de tiempo astronómico. Para los resultados de toda la vida, de verdad, lo mejor es volver a lo básico. Comer sano, controlar el tamaño de las porciones, beber agua y ejercicioTodo lo que tenéis que hacer es adoptar un estilo de vida más saludable. Al hacer cambios de estilo de vida, perderéis peso, mejorareis la salud y evitareis la montaña rusa de la dieta! Si seguís esto, puedo prometer que vuestros resultados serán todo menos básicos!



Con estos trucos de salud inesperados, ¿estáis listas para empezarlos a poner a prueba? ¡Perfecto! Bueno, entonces a empezar a moverse, comer sano y a enfocar el sueño de un cuerpo 10
Nos vemos en el próximo post, 

XOXO